Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La noche es joven' en los palacios de Pronillo y la Magdalena

Performance dentro del palacio de la Magdalena.

elDiario.es Cantabria

'La Noche es Joven' ofrecerá este viernes, 24 de noviembre, visitas especiales para que los jóvenes conozcan el Palacio de Pronillo y el Palacio de la Magdalena de un modo diferente al habitual, mediante recorridos a través de las emociones y sensaciones que pondrán al descubierto las historias, secretos y rincones ocultos de estos espacios.

Esta 'Noche de los palacios' ofrecerá tres turnos de visita a Pronillo, a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas, y tres turnos a las mismas horas para visitar las dependencias del Palacio de la Magdalena, según ha informado el Ayuntamiento de Santander.

En el caso de la visita a Pronillo, la actividad se desarrollará a modo de laberinto y el aforo será limitado a 40 jóvenes por grupo, de forma que quienes deseen participar podrán reservar su plaza personalmente en el Espacio Joven (calle Cuesta del Hospital, 10), en el teléfono 942 20 30 37 o en el correo ociojoven@santander.es, o bien acudir directamente.

Por su parte, la visita nocturna al Palacio de la Magdalena ofrecerá distintas sorpresas a los participantes y al finalizar habrá también sesiones de observación astronómica. En este caso, el aforo por grupo será de 50 personas y no es necesario reserva previa.

Por otro lado, además de esta noche temática, el sábado, día 25, tendrá lugar un nuevo evento juvenil con el que el programa municipal de ocio alternativo se sumará al Fair Saturday, una celebración global que apuesta por cambiar el mundo y lograr un impacto social a través del arte y la cultura.

Se trata de 'La mansión de las sensaciones', que se desarrollará desde las 21.00 horas en el Palacio de la Magdalena y servirá para apoyar las acciones del Plan Regional de Drogas de Cantabria.

Este evento contará con la actuación de Pablo Mezzelani y Luis Miralles, con el espectáculo de música étnica 'Proyecciones rituales'; el circo 'Efímero' de Alice Archini y Pablo Burgos; una performance de magia y humor con Nando Caneca; y dos espectáculos de danza.

Etiquetas
stats