Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Parlamento acoge la presentación del libro 'Siete Mujeres' de El Desvelo

Fachada exterior de la sede del Parlamento de Cantabria.

elDiario.es Cantabria

0

El Parlamento de Cantabria acoge este jueves 20 de febrero la presentación del libro 'Siete Mujeres', publicado por Ediciones El Desvelo. Se trata de una obra de la autora francesa Lydie Salvayre, que consiguió el Premio Goncourt 2014, que explora las luces y sombras de siete grandes escritoras.

La protagonista del acto será la traductora del texto, Carmen Cerezales Laforet, que introducirá a los asistentes en los siete viajes de la escritora hacia los impulsos, las ansiedades, los tropiezos y las frágiles victorias de cada una de las siete mujeres retratadas: Emily Brontë, Djuna Barnes, Sylvia Plath, Colette, Marina Tsvetaieva, Virginia Woolf e Ingeborg Bachmann.

Cerezales estará acompañada, en este encuentro con los lectores, por la escritora Pilar Salamanca. La presentación en el Parlamento de Cantabria, abierta al público, se celebrará a las 19.00 horas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la voluntad de acercar la institución a los ciudadanos y convertir el edificio del antiguo Hospital de San Rafael en un espacio abierto a la cultura.

Etiquetas
stats