Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El santanderino Jorge Zatón presenta su primera novela 'Quizá lo quiso el destino'

La obra 'Quizá lo quiso el destino', de Jorge Zatón, está ambientada en Cantabria.

Celia Álvarez

0

La Casa de Cultura de Torrelavega albergará la presentación de la obra 'Quizá lo quiso el destino', libro con el que el santaderino Jorge Zatón se adentra en el mundo de la literatura por primera vez. Esta novela romántica, que cuenta con pinceladas de dramatismo, está editada por Letrame Editorial. Julián Crespo Ansorena, coautor del libro 'Torrelavega, relatos' y propietario de la librería Virgen Grande, dirigirá el acto, que comenzará a las 19.00 horas.

En 'Quizá lo quiso el destino', todo empieza mucho antes del principio de la historia. Berto prometió a Lisa que ''algún día nos volveremos a ver y estaremos juntos para siempre'' en la pubertad. Con el tiempo, esa promesa se ha vuelto una prueba del destino que evidenciará si su amor es verdadero, lo que les obliga a demostrar que ambos están hechos el uno para el otro. Sin embargo, la muerte de familiares y las roturas de parejas de su entorno están marcando una etapa de su vida que hace temblar la relación.

Jorge Zatón Pérez (Santander, 1981) reside en Tanos y, después de sus dos niñas, su gran afición es la escritura. Tal es así, que Zatón escribe en verso desde su adolescencia. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado año 2019 cuando ha decidido sumergirse en el universo literario con su ópera prima 'Quizá lo quiso el destino' para empezar así una nueva etapa de su vida.

La novela ''no es muy extensa, pero está llena de situaciones inesperadas que pueden tener en ascuas al lector'', confiesa su autor, quien ya ha adelantado algunos fragmentos del libro en sus redes sociales. Dichas publicaciones han tenido una gran acogida, puesto que han aglutinado un número elevado de interacciones. Por ello, Zatón espera que después del lanzamiento, el libro tenga esa misma acogida por parte de los lectores.

Etiquetas
stats