Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor humor llega con 'Torrelavega Comedy'

El monologuista Salomón Te será uno de los protagonistas del ciclo cómico.

Alesander García

Cómicos a nivel nacional y conocidos por sus intervenciones en programas de humor en televisión, o en series y películas, participarán en el ciclo de monólogos 'Torrelavega Comedy', que se desarrollará los últimos cuatro sábados de este mes de abril (9, 16, 23 y 30).

Concretamente, en Torrelavega estarán David Navarro, Tomás García, Jorge Segura y Salomón Te, cuyos monólogos estarán precedidos por los de un cómico local.

Serán algo más de dos horas de espectáculo y en el descanso habrá una actuación musical a cargo de 'The Necios Brother', un grupo de Bluegrass que llevará a Torrelavega la música country con un toque de humor.

El ciclo se desarrollará en la sala multiusos de La Lechera y el aforo en cada actuación es para 350 o 400 personas. El precio de la entrada estará comprendido entre los 12 y los 15 euros, dependiendo de la ubicación en la sala. Hay disponible bonos para asistir a los cuatro días, a 42 y 50 euros.

Etiquetas
stats