Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

La ADL de Bezana ofrece un servicio de información para tramitar ayudas por la crisis de la COVID-19

Se incluirán medidas de conciliación en los pliegos de las subcontratas

elDiario.es Cantabria

0

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ofrece a sus vecinos un servicio de información, orientación y apoyo en la tramitación de ayudas y subvenciones para pymes y autónomos con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19.

Según indica el Consistorio en nota de prensa, el objetivo es ayudar a la empresas y pequeños empresarios aportándoles toda la información disponible sobre este tema, colaborando con ellos en la gestión y tramitación de estas ayudas en caso de que las necesiten.

Dentro de los servicios que la ADL ha venido realizando en el municipio desde su puesta en marcha, esta asistencia de orientación sobre el ámbito de las subvenciones se ha adaptado a las actuales necesidades económicas y sociales provocadas por el coronavirus.

Se suma, además, al resto de prestaciones ofertadas por la ADL con las que, según el alcalde, Alberto García Onandía se persigue “favorecer la creación y consolidación empresarial, promover el empleo y dinamizar el desarrollo socioeconómico del municipio”.

“Se trata de no dejar a nadie atrás, de estar con los negocios y con las empresas de nuestros vecinos que, debido a la crisis sanitaria del Covid 19, están pasando por momentos verdaderamente complicados”, ha explicado.

De este modo, la ADL también está realizando estudios de viabilidad empresarial, planes de empresa y formación para los vecinos.

Debido a las medidas de contención del coronavirus, estos servicios no se pueden prestar de manera presencial y se ha puesto a disposición de los usuarios el número de teléfono 942 58 58 25 y el correo electrónico adl@aytobezana.com, en horario de 9 a 14 horas.

Etiquetas
stats