Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales reparte 5.000 mascarillas para usuarios del transporte público

Reparto de mascarillas en autobús de Castro Urdiales.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales repartirá hoy y mañana 5.000 mascarillas enviadas por la Delegación del Gobierno en Cantabria para los usuarios y usuarias del transporte público del municipio a utilizar mientras realizan sus desplazamientos.

Los encargados del reparto son los voluntarios de Protección Civil, que estarán acompañados de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para velar por la seguridad y evitar aglomeraciones durante la entrega del material, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

A lo largo de ambas jornadas el reparto se realizará por la mañana en las diferentes paradas del itinerario del Castrobus para todos los usuarios que por obligación tengan que hacer uso del transporte público.

La distribución de estos elementos de protección se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del estado de alarma y está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el contagio por coronavirus.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha agradecido a la Delegación por dotar de este material a los vecinos del municipio y también ha señalado que, “aunque los datos parecen esperanzadores” y los ciudadanos pueden disfrutar ya de salidas, no hay que relajarse y se debe seguir actuando “con la mayor responsabilidad”.

Etiquetas
stats