La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa

El consejero de Obras Públicas de Cantabria, ingresado por una fractura craneal tras sufrir un accidente

El consejero de Obras Públicas de Cantabria, José Luis Gochicoa (PRC). | ROMÁN GARCÍA

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, José Luis Gochicoa (PRC), se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander a consecuencia de una fractura craneal provocada por una caída. Gochicoa sufrió un accidente este domingo. Fuentes hospitalarias han indicado que el consejero permanecerá las próximas 48 horas en observación para determinar su evolución.

José Luis Gochicoa (Vitoria, 1970) asumió el cargo de consejero en la recta final de la pasada legislatura, sustituyendo a José María Mazón tras su marcha para ser candidato del PRC al Congreso de los Diputados. Así, pasó del segundo nivel del Ejecutivo, donde había ejercido tanto de jefe de Gabinete como de director general.

Este ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y licenciado en Derecho, funcionario en excedencia, ratificó su puesto tras la victoria del regionalista Miguel Ángel Revilla en las pasadas elecciones autonómicas del mes de mayo y sumó además a sus responsabilidades las competencias de Ordenación del Territorio y Urbanismo, encargado de afrontar la elaboración de una nueva Ley del Suelo o resolver un problema como el de las viviendas con sentencia firme de derribo.

Etiquetas
Publicado el
28 de junio de 2020 - 22:19 h

Descubre nuestras apps

stats