eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Fundación Asilo recibe 1.500 litros de leche del Desafío de la Carrera del Hojaldre

La Fundación Asilo de Torrelavega ha recibido 1.500 litros de leche obtenidos con el Desafío Solidario Carrera del Hojaldre.

La Fundación Asilo recibe 1.500 litros de leche del Desafío de la Carrera del Hojaldre

Estos litros de leche El Buen Pastor provienen de la recaudación de la V edición del Desafío, evento organizado por la Cofradía del Hojaldre que tuvo lugar el 14 de diciembre.

Esta carrera reunió a muchos participantes divididos por grupos, cada uno con un mapa para localizar 15 puntos de la ciudad donde degustar alimentos locales. La inscripción conllevaba un donativo de 3 euros y con la recaudación se adquirió leche para entregar a diversas entidades, fundamentalmente a la Fundación Asilo de Torrelavega.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acompañado del Gran Maestre de la Cofradía del Hojaldre, Francisco Javier López Marcano, y los concejales de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y de Deportes, Nacho González, han asistido hoy al acto de entrega en la Fundación Asilo.

López Marcano ha valorado que se trata de "una iniciativa preciosa, que anima las calles de la ciudad, con el objetivo de colaborar con el Asilo de nuestra ciudad, una institución que sirve de orgullo para todos los torrelaveguenses, a la que queremos y respetamos".

Sánchez, por su parte, ha destacado que su Concejalía ha colaborado un año con la Cofradía del Hojaldre para que la carrera del hojaldre, "una de las más divertidas del año, sea un éxito".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha