eldiario.es

9

Piratas, bucaneros y corsarios, protagonistas de una sesión online en el Museo Marítimo

Esta cita, que tendrá lugar a las 19.00 horas, se enmarca dentro del programa cultural promovido por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria

El Museo Marítimo acogerá el 16 de diciembre el concierto 'Música de la mar'

El Museo Marítimo de Cantabria, dependiente del Gobierno autonómico, propone para el próximo jueves, 2 de abril, una sesión online que versará sobre historias de bucaneros, piratas y corsarios.

Esta cita, que tendrá lugar a las 19.00 horas, se enmarca dentro del programa cultural promovido por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, la Dirección General de Acción Cultural y el Museo Marítimo, que proponen durante el confinamiento sesiones online los lunes y jueves, estando la de los jueves más enfocada a los menores con adultos.

Para unirse a la reunión, que comenzará a las 19.00 horas, hay que pulsar en este enlace. Desde la propia aplicación zoom.us con la ID de la reunión: 711 016 3764 (no requiere contraseña), ha informado en un comunicado el Museo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha