Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco puertos cántabros cerrados y otros cinco con cadenas por la nieve

Vehículo circulando por una carretera con nieve de Cantabria

RFOR

SANTANDER —

0

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS

Cinco puertos de la red regional de carreteras de Cantabria continúan este lunes por la mañana cerrados al tráfico por la nieve, que obliga a usar cadenas en otros cinco.

En concreto, no se puede circular por los puertos de Lunada, La Sía, Estacas de Trueba, La Matanela y Palombera, y son obligatorias las cadenas en Piedrasluengas, Alto Campoo, El Caracol, La Braguía y Carmona, según información del Gobierno regional consultada por Europa Press.

Y también se precisan cadenas en las carreteras que van de Potes a Fuente Dé, de Reinosa a Corconte y a Brañavieja, del Pozazal a Polientes, y de El Burnalón a San Pedro del Romeral.

Por lo demás, hay que conducir con precaución por las vías que van de Villanueva de la Nía a Quintanilla de las Torres, del puerto de Carrales a Polientes, de Matamorosa a Mataporquera y de este último punto a Arija.

Etiquetas
Publicado el
4 de enero de 2021 - 09:02 h

Descubre nuestras apps

stats