La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El helicóptero rescata a dos senderistas en Medio Cudeyo y Cabuérniga

Rescate a una senderista

MAPO

SANTANDER —

0

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha realizado este domingo dos intervenciones para evacuar a dos mujeres, de 42 y 52 años, que practicaban senderismo en la Peña Pico del Castillo (Medio Cudeyo) y en Ruente (Cabuérniga), respectivamente.

La primera ha tenido lugar tras recibir el Servicio de Emergencias 112 el aviso, a las 12.15 horas, alertando de que una mujer sufría un ataque de pánico por vértigo. Tras ser atendida por el 061, fue trasladada por el helicóptero.

A continuación, la aeronave ha evacuado a la otra mujer desde la Ruta de Árboles Singulares de Ruente, con posible rotura de tobillo.

Al igual que la anterior, ha sido trasladada primero al aeropuerto Seve Ballesteros, y desde allí en ambulancia al hospital Valdecilla, según informa el Gobierno de Cantabria en su perfil de Twitter.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 16:24 h

Descubre nuestras apps

stats