La portada de mañana
Acceder
El búnker judicial: quién es quién en el gobierno de los jueces del PP
La semana en que Lesmes echó un pulso al Gobierno y arrastró a Felipe VI
OPINIÓN | Una conjura para los necios, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrelavega inicia el reparto de los libros de texto a los escolares

Torrelavega inicia el reparto de los libros de texto a los escolares

EUROPA PRESS

0

La concejala del área, Esther Vélez, ha informado en nota de prensa de que a lo largo de los próximos días y de una manera "escalonada y progresiva", voluntarios de Protección Civil, operarios municipales y concejales entregarán los lotes de material que previamente han preparado los centros educativos en bolsas precintadas y rotuladas.

Principalmente se están distribuyendo los libros de texto correspondientes al alumnado de primero y segundo de Primaria, aunque también se acerca a las familias material de otros niveles educativos y material fotocopiado.

La iniciativa está abierta a todos los centros educativos de Infantil y Primaria del municipio que lo soliciten, y pretende "facilitar" a la comunidad educativa su trabajo durante este último tramo del curso escolar, con el fin de que "ningún estudiante se quede atrás, que todos tengan la oportunidad de seguir reforzando, repasando y consolidando sus aprendizajes y que mantengan el hábito de estudio", ha concluido Vélez.

Etiquetas
Publicado el
17 de abril de 2020 - 18:18 h

Descubre nuestras apps

stats