Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un accidente múltiple en la A-3 a la altura de Tébar (Cuenca) se salda con al menos un fallecido

0

El accidente registrado este domingo en la A-3, a su paso por la localidad conquense de Tébar, es el único mortal registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha, entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según figura en el balance provisional que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a Europa Press.

Dichas fuentes han informado de que, al menos una persona ha perdido la vida en la colisión múltiple registrada en el kilómetro 190, sentido Madrid de dicha autovía.

Dos de los tres vehículos que se han visto implicados en dicha colisión han volcado, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que de momento no ha remitido más datos sobre el siniestro.

El accidente se ha registrado sobre la 17.00 horas a la altura del kilómetro 190 de la A-3, y en el operativo movilizado por el 112 participan, además de agentes de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Motilla del Palancar, una ambulancia de urgencias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Etiquetas
stats