Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albacete celebra el fin de semana con música independiente

Croma Day Albacete

Culturas

La Caseta de los Jardinillos de la capital albaceteña recibe este sábado las actuaciones de diversos artistas nacionales en una nueva edición del Croma Day, que se ha ido revelando como una cita de referencia no sólo en Castilla-La Mancha, sino incluso en España. Las primeras confirmaciones fueron Dorian, que acude como parte de su gira de presentación de ‘Diez Años y un Día’, a quien seguirá también Fernando Alfaro, que presenta su nuevo disco Saint-Malón.

Mr Nobody, Fenómeno y Varry Brava son los DJs encargados de amenizar el ambiente entre las distintas actuaciones. A Dorian y Fernando Alfaro, se une el grupo Karmento, y Mi Capitán, grupo formado por integrantes de Love of Lesbian, Egon Soda y Standstill, que vienen tras presentar el disco Drenad el Sena.

En esta edición, el Croma Day de Albacete, que está apoyado por el Ayuntamiento y un importante número de patrocinadores privados, recuperará el espíritu de sus primeras ediciones gracias al mercadillo, en el que se podrá observar producción artesanal local y también de fuera de Albacete. ‘La Leche Militina’ será la encargada de disponer una variada propuesta gastronómico al público.

Etiquetas
stats