Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Argamasilla de Calatrava se prepara para la segunda edición de su Survival Zombie

Zombie Survival

elDiarioclm.es

Todo preparado para “vivir, o mejor dicho revivir” una noche de Survival Zombie en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava este próximo 19 de agosto. Militares, cuerpos especiales, unidades de descontaminación química y un atrezzo “cuasi cinematográfico” servirán para dar lugar al evento, al que asistirán decenas de actores caracterizados de personajes de ultratumba y de grupos armados y sanitarios. El equipo transformará el paisaje urbano rabanero en un apocalíptico emplazamiento para divertirse.

‘El pasado zombie revive en Argamasilla’. Así reza el lema para esta nueva edición de una propuesta con millares de adeptos en toda España, muchos de los cuales van a recalar este fin de semana en la localidad, gracias a la implicación del Ayuntamiento y de las firmas especializadas. La aventura deberá resolverse entre las once de la noche del sábado y las seis de la madrugada del domingo entrante.

La repercusión de este evento, que supone la movilización de participantes aficionados llegados de diferentes puntos del país, incluso de procedencias tan alejadas como Barcelona, Valencia o Granada, está ya garantizando pernoctaciones en la población de no pocos jóvenes que se sumarán a los que llegarán de otros puntos de Castilla-La Mancha y de ciudades con facilidad de enlace a través de autovía y línea ferroviaria de alta velocidad.

Desde el Gobierno municipal han valorado que los establecimientos hosteleros del casco urbano están listos para atender la ingente previsión de público que, al igual que ya sucediera en ediciones previas, se acercará para presenciar el desarrollo de este juego tan poco habitual en la zona. Argamasilla de Calatrava se convierte desde la tarde noche de este sábado “en un espléndido lugar” donde disfrutar de sus bares y veladores. Es una positiva repercusión de la Survival Zombie 2017 para la economía local.

El lema de este año, ‘El pasado zombie revive en Argamasilla’, alude al guion con que se desarrolló la primera edición y de lo más peliculera. Se retomará así la espectacularidad que tanto gustó en la primera edición que acogió la población, si bien la aventura es totalmente nueva y exclusiva. El guionista encargado del diseño de esta edición empezó su trabajo en las calles de la población hace ya casi tres meses.

Etiquetas
stats