Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Más de un centenar de personas trabajan en un incendio en Campillo de Altobuey

Incendio en Campillo del Altobuey (Cuenca) / Las Noticias de Cuenca / AT Brif

Las Noticias de Cuenca

El operativo del INFOCAM está trabajando en el incendio forestal declarado este lunes en el término municipal de Campillo de Altobuey (Cuenca). Según el servicio de información de incendios forestales del Gobierno regional el fuego, declarado de nivel 1, sigue activo y son 114 personas y 22 medios los que se encuentran trabajando en la zona.

El incendio se declaraba sobre las 15.30 horas de la tarde del lunes tras un accidente de tráfico producido debido a la salida de vía un vehículo que se incendió, propagando el fuego a una zona de pinar.

El incendio obligaba a cortar la carretera CUV-5014, desde el punto kilométrico 0, en Campillo de Altobuey hasta el 30, ya en el término municipal de Enguídanos, que según informa la Dirección General de Tráfico a estas horas permanece cortada.

Hasta el momento se desconoce la superficie afectada en este incendio en el que durante el día de ayer trabajaron 53 medios entre aéreos (14) y terrestres (38) para el que se solicitó la colaboración de las brigadas de refuerzo contra incendios forestales (BRIF), desplazándose unidades de las provincias de Zaragoza, Madrid y Valencia.

Etiquetas
stats