Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La CHT niega que haya ordenado el derribo del chalet del Fiscal Jefe de Talavera

Wikipedia

elDiarioclm.es

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha asegurado que no ha ordenado el derribo del chalet propiedad del Fiscal Jefe de Talavera, en la localidad de Pepino. Ha reaccionado así a la denuncia de Ecologistas en Acción, y han señalado que el expediente del caso se ha remitido a la Fiscalía General del Estado.

Ecologistas en Acción de Talavera de la Reina afirmó que se ha “reiniciado” el trámite del expediente sancionador D-30681, que se incoó tras una denuncia el 21 de septiembre de 2007 contra la vivienda del Fiscal Jefe de Talavera de la Reina, por las obras de limpieza de cauce y construcción de un chalet en zona de policía de aguas y sin la correspondiente autorización en el Arroyo de la Fuente o Berrenchín en el Término municipal de Pepino (Toledo).

El colectivo aseguraba que la resolución de esta sanción obliga a la “reposición de las cosas a su estado anterior”. En este sentido, señalaron que el organismo “ha pedido” el derribo del chalet con fecha 31 de octubre de 2017 y además, pide a los titulares que “procedan de forma voluntaria”.

De este modo, “urgían” al cumplimiento de dicha resolución y además se preguntaban “por qué han pasado más de ocho años para que se haya dado continuidad a un expediente sancionador que es de marzo del 2009”.

Etiquetas
stats