Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos presentará hasta cuatro enmiendas parciales a los Presupuestos regionales

Antonio López

elDiarioclm.es

El delegado territorial de Ciudadanos (C's) en Castilla la Mancha, Antonio López junto al portavoz regional de la formación naranja, Esteban Paños y la coordinadora regional, Carmen Picazo presentarán el próximo martes 29 de marzo ante el Registro de las Cortes regionales varias enmiendas parciales a los presupuestos regionales de este año.

Según ha podido saber eldiarioclm.es, Ciudadanos ultima la redacción de “tres o cuatro enmiendas que tienen que ver con el aspecto más social de los presupuestos” y que están relacionadas con la ayuda a domicilio y con el colectivo de personas con discapacidad.

“Nos hemos fijado en algunos aspectos que, o no vienen recogidos, o nos parecen insuficientes dentro de los presupuestos”, han explicado fuentes de Ciudadanos.

Tras la presentación de las enmiendas está previsto que sean recibidos por el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero.

Etiquetas
stats