Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Crisol y eldiario.es presentan su proyecto este martes 13 de mayo en Ciudad Real

Invitación al acto de presentación de eldiario.es Castilla-La Mancha en Ciudad Real

elDiarioclm.es

Este próximo martes 13 de mayo a las 7 de la tarde en el Antiguo Casino de Ciudad Real (Calle Caballeros, 3) se celebrará el encuentro “Nuevo periodismo”, que servirá para presentar la colaboración entre la edición de Castilla-La Mancha de eldiario.es (http://www.eldiario.es/clm) y El Crisol de Ciudad Real (http://www.elcrisoldeciudadreal.es/), medio que recientemente ha cumplido su 2º Aniversario y que se ha convertido en el periódico digital de referencia en la ciudad manchega.

El encuentro contará con la presencia del subdirector de eldiario.es, Juan Luis Sánchez, especialista en contenidos digitales y nuevos medios, con el periodista, Ramón Ruiz, uno de los impulsores de El Crisol de Ciudad Real, y con Francisca Bravo, de la edición de Castilla-La Mancha de eldiario.es (que arrancó el pasado día 4 de febrero y se une a las delegaciones de Canarias, Andalucía, Valencia, Asturias, Catalunya, Galicia y Euskadi).

El rigor, la innovación y el interés por las causas sociales guían un nuevo periodismo que se está haciendo un hueco en España y en Castilla-La Mancha, con el objetivo de convertirse en el espacio donde tengan cabida la voz de todas aquellas personas que quieren formar parte de una comunidad de lectores y lectoras que ante todo son ciudadanos.

El acto contará con música en directo. La entrada será libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats