La portada de mañana
Acceder
La vacunación infantil avanza desigual, del 30% en Baleares al 80% de Galicia
La tensión con Rusia resucita a una OTAN en crisis existencial
Análisis - 'La hora de la verdad para Laura Borràs', por Neus Tomàs

Cs pide informar por mensaje y carta a toda la población de la apertura de las Urgencias del nuevo Hospital de Toledo

Nuevo hospital de Toledo

elDiarioclm.es


0

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha pedido al Gobierno de Emiliano García-Page que, tal y como se hiciera en el caso de las vacunas, se informe debidamente antes del sábado y de manera masiva a través de "mensajes al móvil y por carta ordinaria y por todos los medios disponibles", a toda la población de la provincia de Toledo ante el inminente cierre del Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de Salud.

La formación naranja quiere que la Junta adopte este mecanismo para que nadie se quede sin estar informado por el cambio de las Urgencias al nuevo Hospital Universitario de Toledo.

Con esta petición al Gobierno regional, Ciudadanos Castilla-La Mancha ruega "evitar la llegada de pacientes graves a un servicio cerrado en pleno puente".

Durante la rueda de prensa ofrecida con motivo de la apertura de las Urgencias en el nuevo hospital, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha precisado que esta información ya se está trasladando desde la Gerencia a los ayuntamientos, Diputación provincial, Policía, colegios profesionales, Guardia Civil y diferentes colectivos y asociaciones. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats