Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Localizan el cuerpo de un hombre en una escombrera de la localidad conquense de San Clemente

Camino de los Zumacales, en San Clemente (Cuenca)

Las Noticias de Cuenca

0

En la mañana de este sábado se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad conquense de San Clemente, según ha informado el servicio 112 de Castilla-La Mancha. Ocurría poco antes de las 11 de esta mañana en el conocido como camino de Zumacales.

El cadáver se encontraba encima de un colchón, según informa Europa Press con datos del 112. Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, un equipo médico de Urgencias que ha certificado la muerte de esta persona y Cruz Roja.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han confirmado que en estos momentos efectivos de la Unidad de Policía Judicial están trabajando para esclarecer los hechos, según informa Las Noticias de Cuenca.

El alcalde de la localidad, Tomás Martínez, ha confirmado que han sido los propios agentes de Policía local durante acciones de vigilancia quienes han encontrado el cadáver en esta zona periférica del municipio. Además, desde el Ayuntamiento han apuntado que el cuerpo podría llevar varios días en la citada ubicación. 

Desde que ha sido encontrado, tanto los agentes locales como de la Guardia Civil, se han centrado en confirmar que no existía ninguna denuncia previa por desaparición. 

Sin aparentes signos de violencia

Fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha han explicado que el cuerpo del hombre no presenta “aparentemente” signos de violencia. Ya ha sido identificado y que se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Etiquetas
stats