Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El DOCM publica la resolución de ayudas a producción teatral, danza y circo dotadas con 300.000 euros

Archivo - Obra de teatro.

elDiarioclm.es

0

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes 22 de enero la resolución de ayudas a la producción teatral, la danza y el circo dotadas con 300.000 euros tal y como ha anunciado la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo. Carmen Teresa Olmedo hacía estas declaraciones durante su asistencia al concierto de la Orquesta Filarmónica de La Mancha que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

La viceconsejera de Cultura y Deportes ha explicado que esta convocatoria de ayudas va a llegar a un total de once beneficiarios “siendo un balón de oxígeno para las artes escénicas y para apoyar el talento de nuestra Comunidad Autónoma”.

Esta convocatoria beneficiará a aquellas compañías cuya actividad económica se realice dentro del territorio de Castilla-La Mancha, o bien el proyecto objeto de subvención esté relacionado con la identidad de la Comunidad castellanomanchega y que las actuaciones objeto de subvención se realicen dentro del territorio de Castilla-La Mancha.

La Orquesta Filarmónica de La Mancha, que tiene su sede en Ciudad Real, fue fundada en el año 2008 y en ella se interpretan una gran variedad de géneros contando con un gran número de integrantes de la tierra, pero también de diferentes lugares de España e incluso del extranjero.

Etiquetas
stats