Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

'Somos Navidad', el concurso de fotografía dirigido a comercios de Castilla-La Mancha

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo anima a participar en el concurso navideño 'Somos Navidad' en Castilla-La Mancha

0

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha puesto en marcha cuatro concursos de fotografía a través de la campaña ‘Somos Navidad’, en los que anima a la población en general, y a los comercios y a los establecimientos turísticos de manera particular, a impregnar de espíritu navideño lugares, productos y tradiciones de la región.

Cuatro son los concursos que se desarrollan en el marco de la campaña ‘Somos Navidad’, bajo el lema de ‘Cuatro concursos para soñar Castilla-La Mancha’. El primero de ellos está dirigido al público en general, y busca las mejores fotografías a lo largo y ancho de la región, lugares emblemáticos y reconocibles decorados, eso sí, con motivos navideños. El segundo concurso, dirigido en este caso a comercios y establecimientos turísticos con sede en Castilla-La Mancha, busca los mejores montajes comerciales de escaparates navideños en la región, con una composición que sólo tiene que tener como hilo conductor las entrañables fechas que se acercan, pero con temática y estilo libre para promover la dinamización de dos sectores claves de nuestra región de cara a esta Navidad.

Los otros dos concursos que se convocan están dirigidos, de nuevo, al público en general. Uno de ellos tiene como hilo conductor la gastronomía de Castilla-La Mancha y anima a todas las personas a poner productos regionales en la mesa en las grandes citas navideñas con platos típicos de estas fechas elaborados, eso sí, con productos de la región, para buscar las mejores recetas. El cuarto de los concursos busca despertar la vena interiorista que toda persona lleva dentro, y hacerlo a través de elementos tan diferenciales como los que elaboran los artesanos y artesanas de Castilla-La Mancha, promocionando el uso de la artesanía regional en la decoración de una mesa navideña, siendo imprescindible, en esta categoría, acreditar la procedencia regional de los productos artesanos.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que la campaña tiene como fin “que Castilla-La Mancha esté muy presente en unas fechas muy señaladas, que son fechas de reencuentro con los seres queridos y también de reencuentro de muchos castellanomanchegos con los lugares y las tradiciones de nuestra región, y queremos seguir promocionando aquello que nos hace diferenciales”, por lo que ha animado a participar en los concursos para descubrir “los rincones, la gastronomía y las tradiciones que hacen de nuestra región una tierra única”.

Los cuatro concursos, con sus bases y sus formas de participación, están alojados en la web www.somosnavidadclm.com, y las fotografías se pueden subir desde la publicación de las bases en esta web, es decir, desde ya mismo, y hasta las 14 horas del 9 de enero de 2023. En total, se otorgarán 12 premios, tres en cada una de las categorías, para las que se establece en todas un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros, para gastar en cualquier experiencia turística en Castilla-La Mancha o en el Marketplace de Artesanía de Castilla-La Mancha.  

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats