Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un farmacéutico de Valdepeñas con coronavirus

Fachada del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real

elDiarioclm.es

0

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha lamentado el fallecimiento este jueves de un farmacéutico en activo de Valdepeñas por COVID-19, siendo el segundo colegiado de la provincia que muere por esta causa, ya que hace un mes fallecía otra farmacéutica de Alcázar de San Juan. Con esta muerte son 18 los profesionales de la farmacia española los que han muerto con coronavirus.

El Colegio de Ciudad Real, en un comunicado, ha expresado su más sentido pésame y ha enviado un fuerte abrazo de solidaridad y afecto a la familia y amigos de este farmacéutico comunitario fallecido, “que trabajó por sus pacientes y por su gran vocación hasta el final de sus días”.

“El cielo se está llenado de gente buena en la lucha contra esta pandemia, primero la profesional sanitaria que moría en Alcázar y ahora nuestro compañero de Valdepeñas”, ha indicado el presidente del Colegio, Francisco Izquierdo.

El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real ha mandado también un mensaje de tranquilidad a los farmacéuticos de la provincia, a los que ha pedido que extremen sus medidas de seguridad en estas especiales circunstancias, siguiendo las instrucciones dadas por el Consejo General al inicio de la emergencia sanitaria.

Etiquetas
stats