Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra
VÍDEO

Fundación Soliss lanza una campaña por el Día de la Discapacidad en defensa de una sociedad inclusiva

EFE

elDiarioclm.es

0

La Fundación Soliss, en colaboración con Grupo Cecap, ha querido volver a llamar la atención en el Día Internacional de las personas con discapacidad de la inclusión de este colectivo en la vida social y laboral.

Para ello, ha apostado por una campaña de sensibilización que incluye un video que se ha difundido en las redes sociales bajo los lemas: 'La normalidad es todo aquello que queramos que sea normal' y 'No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener derecho a ser diferentes'.

Con este video, la Fundación Soliss vuelve a demostrar que las personas con discapacidad pueden realizar una vida completamente normal y que su inclusión social es tarea de todos, haciendo hincapié en las semejanzas, que son más que las diferencias.

La Fundación Soliss tiene en su ideario la lucha por una sociedad más justa y solidaria ya que detrás de cada etiqueta, hay una persona con sueños e ilusiones.

Etiquetas
stats