García Molina ni confirma ni descarta volver a liderar Podemos en Castilla-La Mancha
El Consejo Ciudadano Regional (CCR) de Podemos Castilla-La Mancha ya ha decidido, a propuesta del secretario general de la formación, José García Molina, que convocará su Asamblea Ciudadana Autonómica en el momento en el que se abran nuevos procesos autonómicos tras la celebración de la Asamblea Ciudadana Estatal que previsiblemente tendrá lugar a principios del año próximo.
Se trata de una decisión que el líder de Podemos ya adelantó en una entrevista con eldiarioclm.es, y que también responde a las voces críticas surgieron desde una parte de las bases del partido, mediante un manifiesto que pedía renovación de los órganos en Castilla-La mancha.
De hecho, García Molina, también diputado regional, no ha confirmado ni descartado presentar su candidatura para renovar su responsabilidad al frente de la formación morada en la comunidad autónoma.
En este sentido, ha afirmado que en este momento “lo importante no son las cuestiones internas de Podemos, sino los problemas concretos de la gente de nuestra región”. “Ya habrá tiempo de valorar el futuro, yo estoy centrado en el presente”, ha concluido.