Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre detenido por apuñalar a una mujer en plena calle en Sigüenza

Imagen de archivo de la Guardia Civil

elDiarioclm.es

0

Un hombre de 28 años ha sido detenido por apuñalar a una mujer de 31 en plena calle en la localidad de Sigüenza, en Guadalajara. La Guardia Civil sigue investigando si existía o no relación previa sentimental entre la víctima y el agresor para descartar un caso de posible violencia de género. Sí se ha descartado la existencia de denuncias previas. La agresión ocurrió a las 8:00 de la mañana de este miércoles y, según ha informado el Ayuntamiento, la mujer está hospitalizada pero fuera de peligro.

El Ayuntamiento de Sigüenza ha condenado la agresión que han calificado de violencia machista y ha agradecido la intervención de vecinos y comerciantes de la zona que ha “evitado la tragedia”.  

La concejala de Mujer, Teresa Franco, ha señalado que “como concejala, como mujer y como ciudadana, hago pública mi más absoluta condena y rechazo a la violencia machista y traslado todo mi apoyo a la víctima, sus familiares y amistades. Agradezco, asimismo, la colaboración ciudadana y la rápida intervención de los vecinos, que ha evitado un desenlace fatal, y de la Guardia Civil, y deseo una pronta recuperación a la víctima”.

Etiquetas
stats