La portada de mañana
Acceder
Los bares, en el punto de mira de Sanidad para frenar la tercera ola
Patrimonio paga el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real
Opinión – Cifuentes siempre mintió así, por Ignacio Escolar

Este lunes se publica la convocatoria del IRPF para financiar proyectos sociales del Tercer Sector

Labores de Cruz Roja

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha incrementado a 13,3 millones de euros en 2020 la partida del IRPF destinada a fines sociales, y que se destina a financiar proyectos de entidades del Tercer Sector. Esto supone un incremento del 15,4% en el presupuesto total destinado a este fin respecto del año anterior. En 2019, el número total de proyectos que se financiaron con cargo a la partida de IRPF en Castilla-La Mancha fue de 455 y este lunes se publica la convocatoria para el presente año.

Las ONG acusan a Page de usar la “receta Cospedal” al suprimir las ayudas de cooperación internacional

Las ONG acusan a Page de usar la “receta Cospedal” al suprimir las ayudas de cooperación internacional

Así lo ha explicado la viceconsejera de Prestaciones y Servicios Sociales, Guadalupe Martín, en la visita a las nuevas instalaciones de Cruz Roja en Toledo, quien ha animado a los ciudadanos a marcar la equis en la casilla social, “ya que en última instancia es gracias a la voluntad de los ciudadanos que podemos destinar esta cantidad que proviene de sus declaraciones de la renta a proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de las personas”.

Por último, Guadalupe Martín ha querido detenerse “en las áreas de Inclusión Social y Voluntariado ya que hacen de Cruz Roja no sólo un proyecto cercano a la ciudadanía y sensible con las familias más vulnerables, también son un catalizador, formador y dinamizador de voluntario para ellos mismos y para otras entidades del Tercer Sector”.

Etiquetas
Publicado el
29 de noviembre de 2020 - 18:12 h

Descubre nuestras apps

stats