En marcha las ayudas a entidades para programas de apoyo a personas con discapacidad

EFE/Ana F.Barredo/Archivo

Las subvenciones a entidades privadas de iniciativa social, para el desarrollo de programas destinados al desempeño de las medidas judiciales de apoyo a las personas con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica, residentes en Castilla-La Mancha, se podrán solicitar desde este sábado, 4 de diciembre.

Así consta en el extracto de la Resolución de la Dirección General de Discapacidad, que recoge un crédito consignado para financiar la convocatoria que asciende a 2,9 millones de euros. El importe máximo individualizado de cada subvención que, en su caso, pueda otorgarse no excederá de 1 millón de euros, tal y como dicta el DOCM.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte días, contado a partir de este sábado, 4 de diciembre.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se formalizarán mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) y quedará anotada en el registro electrónico.

El formulario del proyecto y los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a la solicitud a través de la citada sede electrónica. Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats