La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs

El Paseo del Arte vuelve a Cuenca con pintura, escultura o poesía

Paseo del Arte

Con más de una veintena de artistas de distintas disciplinas se retoma este domingo el Paseo del Arte de Cuenca, iniciativa que se integra dentro del programa Cuenca Cultural Primavera del Ayuntamiento de Cuenca y que se instalará en el Paseo del Huécar, desde la Puerta de Valencia hasta el Teatro Auditorio, entre las 10 y las 14 horas.

La pintura, la escultura, la fotografía, la poesía y la música tendrán su hueco en esta propuesta cultural que vuelve cumpliendo todas las medidas sanitarias, como la distancia entre artistas y con el público, instando además al público a que cumplan también estas medidas.

El concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Cuenca, Miguel Ángel Valero, ha señalado que "estamos muy ilusionados de poder volver a poner en marcha este Paseo del Arte que tan buen seguimiento ha tenido por parte de la ciudadanía".

Según Valero, la ciudadanía que asista podrá "disfrutar de artistas de múltiples disciplinas que nos deleitarán con sus obras".

Con esta actividad, y las que componen el programa Cuenca Cultural Primavera, el consistorio pretende "ir retomando, poco a poco y de forma segura, la actividad cultural, tan necesaria siempre y más en estos tiempos".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats