Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teresa López Tomé, nueva concejala del PSOE en Guadalajara en sustitución de Sara Simón

Teresa López Tomé promete su cargo

elDiarioclm.es

0

Teresa López Tomé ha prometido su cargo como nueva concejala del Ayuntamiento de Guadalajara en un pleno extraordinario y urgente. López ha recogido su medalla como miembro de la corporación municipal tras la salida de Sara Simón, secretaria Local del PSOE, para ejercer como consejera de Igualdad en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La nueva concejala trabaja en la actualidad en el Ayuntamiento de Alovera como técnico municipal. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la infancia, adolescencia y juventud. Además, es experta universitaria en juventud y sociedad. Preside la Asociación Juvenil ‘La Maraña’, entidad prestadora de servicios a la Juventud y de Voluntariado en Castilla-La Mancha.

Tras su promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución Española”, la nueva concejala socialista se ha mostrado “orgullosa e ilusionada” por la nueva etapa vital que se le abre. “Ser concejala de tu ciudad es un privilegio y honor que hayque ejercer con responsabilidad y pasión”, ha señalado López.  

En este sentido, ha aprovechado la ocasión para agradecer la confianza que Alberto Rojo “me brindó”. López, que se presentó como independiente, aparecía en el puesto número 12 de la lista que Rojo encabezó para las elecciones municipales del 28 de mayo.

 En la misma línea, la concejala del PSOE aprovechó la ocasión para desearle la mayor de las suertes a Sara Simón, una persona a la que “admiro y considero perfecta para estar al frente de la Consejería de Igualdad”, ha finalizado la reciente concejala socialista.

Etiquetas
stats