Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP ya fija la vista en las próximas elecciones: “Podemos gobernar en Castilla-La Mancha”

FOTO: PP Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

El PP de Castilla-La Mancha ha celebrado un día después de las elecciones generales una reunión en el Parador de Toledo para cerrar filas tras los resultados del partido en los pasados comicios y con el objetivo de fijar la vista en los próximas elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

“Aunque lo de las elecciones generales ha sido duro, aquí en Castilla-La Mancha no nos damos por vencidos y no paramos”, han asegurado fuentes populares. Por ello, desde las 10.00 horas de este lunes el presidente del PP regional ha mantenido reuniones con el Comité de Dirección, con los presidentes provinciales, con el equipo de comunicación (prensa y redes) con el equipo redactor del programa electoral y con la candidatura a las Cortes Regionales.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, reconocía sin paliativos, que “los resultados no son buenos” ni en España ni en Castilla-La Mancha aunque ha optado por minimizar los datos alegando que los más de 260.000 votos obtenidos en la región, con un 22, 68% de votos y seis escaños representan “seis puntos por encima” de los resultados obtenidos por la media del partido en el conjunto del país. “Hemos sido una de las comunidades autónomas con más porcentaje de voto, dentro del conjunto de candidaturas populares”, añadía.

“Las municipales arrastran mucho voto hacia nuestros alcaldes. Los resultados van a ser mucho mejores y centenares de alcaldes van a revalidar la victoria”, explicaba el presidente del PP. Tras fiar en los municipios su esperanza para mayo, Núñez aseguraba el pasado domingo que “el resultado autonómico también va a ser bueno”. De hecho, las mismas fuentes populares han asegurado que aunque son conscientes de que los resultados no han sido buenos, “seguimos con la sensación y la convicción de que podemos gobernar Castilla-La Mancha”.

Etiquetas
stats