Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

‘Vencer al Cáncer’ en tirolina y sobrevolando el Tajo

Vista general de Toledo. Foto: toledo-turismo.com

elDiarioclm.es

La Fundación Vencer al Cáncer ha organizado una actividad en tirolina que tendrá como escenario Toledo y un espacio aéreo sobre el Tajo. Sobre el río toledano se extienden 180 metros de cable para formar la tirolina urbana más larga de Europa y con esta acción, muy probablemente, sea la más solidaria, ya que el dinero recaudado durante la actividad, se destinará a la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer. Este domingo, desde las 14.00 h. y hasta las 16.00 h., se ha llevado a cabo esta iniciativa solidaria.

Todos aquellos que han querido participar, han tenido la ocasión de vivir una experiencia única, en un escenario incomparable y a más de 20 metros de altura. El puente de San Martín y el río Tajo han servido de referencia para acudir al lugar señalado por los organizadores de la actividad. Fly Toledo ha sido la empresa encargada de colaborar con la Fundación Vencer al Cáncer y de preparar la Gran Tirolina de Toledo, que está abierta al público desde principios de este año.

Además de solidaridad y diversión, en esta actividad también se unen el deporte y el turismo. Aunque no se ha impuesto ningún límite de edad, sí que lo hay de kilos, por razones de seguridad. No podrá subirse a la tirolina ninguna persona que supere los 140 kilos o aquellos que no pesen, al menos, 20 kilos.

El precio del vuelo en este domingo solidario para acceder a la Gran Tirolina de Toledo se mantendrá en los 10 euros habituales que se viene cobrando. Hay que recordar que la recaudación íntegra en el horario establecido ha ido a parar a la Fundación Vencer al Cáncer y a la investigación oncológica.

Etiquetas
stats