Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

Ahora la catedral de Toledo abrirá también por la noche con visitas a 20 euros

Catedral de Toledo

Toledodiario

0

La Catedral de Toledo abrirá sus puertas por la noche para poder llevar a cabo visitas guiadas con las que dar a conocer al patrimonio religioso, artístico y cultural del templo. Comenzarán el próximo viernes 17 de febrero y las entradas, para pases de 50 minutos por un precio de 20 euros, y ya se pueden reservar a través de una web.

Las visitas, que se realizarán en grupos reducidos y con guías oficiales, tienen como objetivo ofrecer “una experiencia emocionante y única”, según destaca el Cabildo Primado de la Catedral, que amplía su oferta cultural para dar a conocer “la historia y el legado” del templo.

“Los visitantes podrán contempla el interior del templo catedralicio en el silencio de la noche, con una iluminación muy especial y accediendo a algunos espacios que normalmente permanecen cerrados”, agregan.

No es la primera vez que la catedral se abre en horario nocturno con una oferta extra para el visitante. En 2016 y durante varios años se celebró el programa 'Cenas a Ciegas' tras lograr la ciudad la Capitalidad Gastronómica de España.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats