Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Ahora la catedral de Toledo abrirá también por la noche con visitas a 20 euros

Catedral de Toledo

Toledodiario

0

La Catedral de Toledo abrirá sus puertas por la noche para poder llevar a cabo visitas guiadas con las que dar a conocer al patrimonio religioso, artístico y cultural del templo. Comenzarán el próximo viernes 17 de febrero y las entradas, para pases de 50 minutos por un precio de 20 euros, y ya se pueden reservar a través de una web.

Las visitas, que se realizarán en grupos reducidos y con guías oficiales, tienen como objetivo ofrecer “una experiencia emocionante y única”, según destaca el Cabildo Primado de la Catedral, que amplía su oferta cultural para dar a conocer “la historia y el legado” del templo.

“Los visitantes podrán contempla el interior del templo catedralicio en el silencio de la noche, con una iluminación muy especial y accediendo a algunos espacios que normalmente permanecen cerrados”, agregan.

No es la primera vez que la catedral se abre en horario nocturno con una oferta extra para el visitante. En 2016 y durante varios años se celebró el programa 'Cenas a Ciegas' tras lograr la ciudad la Capitalidad Gastronómica de España.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats