Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

VÍDEO | 'El corazón del ángel', nueva disección cinematográfica en 'A todo cine'

A todo cine

elDiarioclm.es

0

Llega una nueva entrega del programa 'A todo cine' de elDiarioclm.es, realizado por el toledano David Parages. En esta ocasión disecciona junto al articulista y realizador Enrique Zerpa 'El corazón del ángel', uno de lo thrillers más inquietantes de los años 80 en el que confluyen también el terror, el suspense, la intriga y el cine negro.

Protagonizada por Mickey Rourke, Robert De Niro, Charlotte Rampling y Lisa Bonet, la película destaca por el peculiar estilo de su cineasta, que falleció hace dos años, para retratar emociones al límite y una intensidad narrativa que marcó parte del género cinematográfico posterior:

'A todo cine' es un espacio que promueve la conversación y el diálogo. Cada invitado elige con total libertad un título de cualquier época, nacionalidad o género, sobre el que se establece un diálogo que va más allá de las cuestiones puramente cinematográficas.

El objetivo es abordar la trayectoria de directores y profesionales de la industria, repasar planos y secuencias, observar los detalles que hacen que un film resulte relevante. Pero de modo inevitable, la charla también conduce a la cultura, la narración, los personajes y los hechos históricos, con un tono a veces crítico, a veces didáctico. En eso consiste el programa: en generar un espacio para charlar de películas que importan por diversos motivos.

Etiquetas
stats