La Guardia Civil detiene a tres franceses por llevar 430 dosis de mdma que iban a vender en el festival 'Boom' de Portugal
Salamanca, 31 jul (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes franceses en la A-62 a su paso por Ciudad Rodrigo (Salamanca) por llevar 430 dosis del estupefaciente mdma que presuntamente iban a vender en el festival 'Boom' de Idanha-A-Nova (Portugal).
Los agentes detuvieron a los tres hombres (de 29, 30 y 32 años) en un dispositivo especial con motivo del paso de vehículos camino a ese festival, en la mañana del 20 de julio, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
En la inspección del vehículo, los agentes localizaron “varias bolsitas con una sustancia” que, tras realizarse las pruebas pertinentes, resultó ser mdma (cristal). Los agentes incautaron la sustancia y el vehículo utilizado para su transporte.
Los jóvenes fueron detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, y el Juzgado de Instrucción de Ciudad Rodrigo ha decretado su ingreso provisional.
0