Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Denuncian una agresión homófoba en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

El labio de la víctima tras la agresión homófoba.

ACN

4

Los Mossos d'Esquadra recibieron ayer viernes una denuncia por una agresión homófoba en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) durante la verbena de Sant Joan. El suceso se produjo por los alrededores de las 4 h de la madrugada en el barrio Oliveres, cerca de Can Zam.

La víctima volvía a su casa acompañado de su primo y pidió fuego a tres jóvenes antes de subir al metro. “Aquí fue donde empezó todo. Sin decirme nada recibí un puñetazo en la boca al grito de 'maricón de mierda' y caí inconsciente al suelo. Desde aquel momento no recuerdo nada”, ha relatado el afectado, Victor N., en un mensaje en las redes sociales dónde ha adjuntado cuatro fotografías de la agresión y los diez puntos de sutura que ha necesitado el labio.

“Según me ha explicado mi primo, después de caer al suelo, los tres chicos me empezaron a dar puntapiés y a insultarme mientras yo estaba sangrando sin sentido en el suelo”, ha continuado el relato la víctima. “Cuando mi primo se acercó para ayudarme, recibió amenazas y los chicos huyeron deprisa con mi riñonera. Fue cuando pidió ayuda y llamaron a la policía y a la ambulancia”, ha señalado la víctima, que se despertó en el hospital sin recordar “absolutamente nada”.

“Ayer pusimos la denuncia correspondiente, desgraciadamente no sabemos quiénes son los agresores y mi primo es el único que los vio”, ha lamentado Víctor N. “Esta publicación la hago pública para visibilizar que estas cosas siguen pasando y que, al final, tengo que dar las gracias por no haber acabado peor y poder explicarlo”, ha concluido. 

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que han recibido la denuncia en una comisaría de Santa Coloma de Gramenet y que investigan los hechos por delitos de lesiones, robo violento y también de odio y discriminación.

Etiquetas
stats