Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez envía a prisión a una mujer por robar langostinos y jamón en un supermercado y agredir a los trabajadores

Imagen del robo y la agresión a los trabajadores

elDiario.es Catalunya

El juez de guardia de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha enviado a prisión provisional a la mujer que el pasado lunes fue detenida por los Mossos d'Esquadra por dos robos con fuerza en dos supermercados de la cadena Mercadona. Según ha informado la policía catalana, la sospechosa es una mujer de 32 años, de nacionalidad española y vecina de Terrassa (Barcelona). 

Los dos robos se perpetraron de la misma forma, han explicado los Mossos: la mujer entraba en el supermercado acompañada de un niño dentro de un carrito y de otra menor. Una vez dentro del establecimiento, la mujer escondía varios productos de alimentación e intentaba huir por la salida habilitada sin compra. El vídeo del último robo, sucedido el pasado 23 de octubre en Cerdanyola y en el que la mujer intentó llevarse sin pagar langostinos, botellas de vino y jamón, se viralizó en las redes sociales.

El 23 de octubre y el 9 de julio, fecha del primer robo, los trabajadores del supermecado se dieron cuenta del robo y pararon a la mujer antes de salir del establecimiento. En ambas ocasiones la mujer adoptó una actitud agresiva al ser descubierta y agredió a los trabajadores que intentaban retenerla hasta la llegada de los Mossos.

La última pelea acabó cuando la detenida devolvió parte de los productos robados y consiguió huir del supermercado tras golpear, empujar y gritar a los trabajadores. Las imágenes de los hechos y la investigación policial permitieron identificar a la mujer, que había cometido otros robos en Barberà, Rubí, Terrassa y Torredembarra, y detenerla el pasado 28 de octubre.

Etiquetas
stats