eldiario.es

9
Menú

Convocados los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha

El objetivo es reconocer y distinguir a las empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que hayan destacado por su labor a favor del turismo

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y en un diploma firmado 

- PUBLICIDAD -
Parque Nacional de Cabañeros / Turismo Castilla-La Mancha

Parque Nacional de Cabañeros / Turismo Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes una resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, por la que se convocan los premios regionales de turismo de Castilla-La Mancha para este año. El objetivo es reconocer y distinguir a las empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que hayan destacado por su labor a favor del turismo de la región.

Los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha constan de tres categorías, que son de empresa, de entidad local y de asociación y cada una de ellas distingue diferentes modalidades. En el caso de la categoría de empresa se distingue la mejor estrategia de promoción online, el mejor proyecto turístico innovador; el mejor producto turístico y el mejor proyecto turístico sostenible. La categoría de entidad local premia al mejor destino turístico, la mejor campaña de promoción, la mejor iniciativa turística y el mejor proyecto turístico sostenible; y la categoría de asociación premia el mejor plan de acción turística.

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y en un diploma firmado por la persona titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. En ningún caso, la concesión de los premios conllevará compensación económica para la entidad galardonada.

Estos premios van dirigidos a empresas, entidades locales de Castilla-La Mancha y asociaciones sin ánimo de lucro que tengan su domicilio social en la Comunidad Autónoma. Las candidaturas se dirigirán a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, presentándose de forma telemática con firma electrónica en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, y de su extracto, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha