eldiario.es

9

El exalcalde de Toledo niega haber cobrado comisiones de la supuesta mordida para Cospedal

José Manuel Molina (PP) ha declarado por un presunto delito de prevaricación en la concesión de un contrato de basuras municipal a la empresa Sufi en 2007

Por su parte, Emiliano García-Page, ha recordado que la misma María Dolores de Cospedal reconoció que el dinero llegó a Castilla-La Mancha

El exalcalde de Toledo, José Manuel Molina, declara en Toledo

David Revenga

El exalcalde de Toledo, el 'popular' José Manuel Molina, ha reiterado este miércoles que no ha cobrado nunca comisión alguna y que no tiene "nada que ocultar", al tiempo que ha reseñado que su "mayor patrimonio, por tanto, es personal". Son declaraciones del exedil, tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Toledo.

Molina estaba citado a declarar por la posible comisión de un presunto delito de prevaricación en la concesión y ejecución en 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi, filial de Sacyr, que, según el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, se realizó como contrapartida a una donación. El 'popular' ha señalado que la declaración "ha ido bien" y espera que la resolución llegue con "carácter inmediato".

"Me he reiterado después de dos años y medio en la misma declaración que le hice al juez Ruz, que él se inhibió de la causa", explicó. Molina estaba llamado a declarar junto al exconcejal de Hacienda del que fuera su equipo de Gobierno, Lamberto García Pineda, y el exconcejal Fernando Sanz Domínguez, quien a preguntas de los medios y tras su declaración, ha destacado que "ha ido todo bien". Las tres declaraciones se han producido a puerta cerrada.

Próximamente, el día 1 de marzo y por la misma causa, será el turno de los ex ediles María José Rivas, Fernando Fernández, María Paz Ruiz y Fernando Cirujano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha