eldiario.es

9

Quinto día de protesta indefinida de Stop Desahucios Albacete a las puertas de CCM

La plataforma pide poder negociar con un interlocutor válido mientras que el director de la entidad se niega a recibirlos.

Stop Desahucios ha contabilizado una docena de desahucios en Albacete a través de Liberbank CCM.

Protesta de Stop Desahucios en las puertas de CCM

Protesta de Stop Desahucios en las puertas de CCM

Stop Desahucios sigue con su campaña de manifestaciones indefinidas frente a las puertas de la sede central de Liberbank CCM en la capital albaceteña. Lo hace para protestar por la forma de actuar de dicha entidad bancaria cuya política es la de no negociar con Stop Desahucios las ejecuciones en proceso de personas que no pueden hacer frente a los pagos de sus hipotecas. ”En otras entidades ya estamos consiguiendo negociaciones pero con Liberbank lo cierto es que están cerrados en banda", cuenta Manolo García, portavoz de Stop Desahucios Albacete.

Este martes, por quinta vez, una veintena de vecinos y miembros del colectivo Stop Desahucios Albacete han protagonizado una nueva protesta para pedir que se reinicien las negociaciones por el bien de los vecinos de la provincia que están a punto de perder sus viviendas. A estas protestas suman ahora una nueva petición: quieren tratar con un directivo de Liberbank CCM con responsabilidad a nivel regional e, incluso, nacional, porque “aquí cada vez negociamos con un director de oficina diferente y lo que hacen es esconderse y pasarse la bola unos a otros”, sentencia García. No es la primera vez que lo hacen puesto que la misma solicitud la hicieron a Bankia, donde pidieron un negociador “válido para toda la provincia”.

A día de hoy el colectivo contabiliza en una docena las ejecuciones hipotecarias en proceso llevadas por Liberbank CCM. Los casos más acuciantes son los de Justo y Tomasa, que hoy siguen con las negociaciones para evitar que se subaste su vivienda en cualquier momento, y el de Ramón, en Hellín, que sigue a la espera de reunirse con el director de la entidad que este mismo martes se ha negado a negociar con la plataforma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha