Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Un elefante muerto y dos heridos tras volcar en Albacete el camión que los transportaba

Elefantes sueltos en mitad de la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete)

elDiarioclm.es

La salida de la vía de un camión que transportaba elefantes de un circo, ha provocado el corte de la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete), entre los kilómetros 23 y 24, en sentido Murcia. El conductor del camión no ha resultado herido. Sin embargo uno de los elefantes que viajaban en el camión sí ha fallecido y otros dos han resultado heridos. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter Gregorio Serrano, director General de Tráfico del Ministerio del Interior.

En estos momentos tanto efectivos de la Guardia Civil como del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete se encuentran en el lugar de los hechos. También miembros de Obras púlbicas, todos ellos movilizados por el 112. 

De su lado, el Servicio Provincial de la Diputación de Albacete, vía Twitter, ha informado del vuelvo de un camión que transporta animales de circo en la A-30, “sin atrapados, incluso los animales han quedado sueltos”.

El accidente se ha producido sobre las 16.00 horas y la Guardia Civil de Tráfico ha dado paso alternativo a los vehículos por la Travesía de Pozo Cañada. A partir de las 19.30 horas quedó restablecido el tráfico.

También vía Twitter, la Fundación Alma Animal ha señalado que el camión que transportaba a los elefantes pertenece al Circo Gottani que había pasado varios días en el municipio albaceteño de La Gineta. 

Etiquetas
stats