Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Comienza la primera fase de los Premios Empresariales San Juan que convoca FEDA

FOTO: FEDA

Emprende a diario

Los Premios Empresariales San Juan que convoca la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y que este año celebran su XIX edición han entrado en su primera fase con la votación de las asociaciones que integran FEDA. Unos galardones que reconocen públicamente a aquellas empresas que, “de manera notable y extraordinaria” hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en la provincia de Albacete, “sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable”.

Están convocados doce premios en diferentes categorías y la mención especial del jurado. El primer paso es el de la votación de las juntas directivas de las asociaciones integradas en la Confederación a las empresas propuestas por FEDA y el resultado será el que falle el Jurado, que se reunirá el próximo día 22 de mayo.

Se presentan un máximo de cuatro empresas por cada categoría y en la misma hay un amplio panorama de los diferentes sectores empresariales en toda la provincia, desde Albacete capital, pasando por Hellín, La Roda, Villarrobledo, Almansa, Caudete, o cualquier otra localidad de la provincia.

Según las bases que regulan estos premios para proceder a la elección de las empresas galardonadas, los miembros del Comité Ejecutivo de FEDA propondrán a las asociaciones que integran la Confederación, cuatro empresas por cada categoría a premiar. Cada asociación designará de esas cuatro propuestas una empresa por categoría o una quinta a propuesta de la misma, no siendo necesario optar a todos. Los premios se entregarán en la gala, que patrocina Globalcaja, que está prevista para el día 22 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”.

También, según las bases, el jurado que otorgará los premios estará compuesto por nueve miembros: cuatro representantes del Comité Ejecutivo de FEDA, tres representantes de la Administración (local, autonómica de Castilla-La Mancha y del Estado), un representante de la Universidad y un representante de la entidad patrocinadora del premio respectivo. El presidente del jurado será el presidente de FEDA y actuará como secretario del jurado el secretario de la Confederación.

Cuarenta propuestas para doce premios

El jurado, que tendrá sobre la mesa cuarenta propuestas de todos los sectores productivos y de varios puntos de Albacete y provincia, valorará, una vez analizadas las propuestas, con los votos de las asociaciones, una serie de conceptos para otorgar los premios: antigüedad, creatividad, red comercial, certificado ISO-9000, certificado ISO-14000, inversiones realizadas, grado de penetración en mercados locales, nacionales e internacionales, innovación, valor añadido, tradición e iniciativa.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats