eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

La portavoz de Vox en un pueblo de Toledo cita a Hitler para animar a luchar contra el coronavirus

"Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: 'Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente", ha señalado María Venus Cuesta en su cuenta de Facebook

49 Comentarios

Captura

La concejala de Vox en la localidad toledana de Fuensalida, María Venus Cuesta, ha citado al genocida alemán Adolf Hitler para dar ánimo a los que están luchando contra la pandemia ocasionada por el coronavirus.

"Desde Vox-Fuensalida queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos por el COVID-19. Y queremos transmitir nuestro apoyo y ánimo para todos los que están luchando contra esta pandemia", publicó Cuesta en su perfil de la red social Facebook, donde ya ha eliminado su mensaje.

Así, tras el mensaje de apoyo y ánimo a quienes luchan contra el virus, parafrasea al dictador alemán: "Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles".

"Entre todos venceremos y expulsaremos al enemigo de España", concluye Cuesta en su publicación de la red social.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha