Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La portavoz de Vox en un pueblo de Toledo cita a Hitler para animar a luchar contra el coronavirus

Captura

elDiarioclm.es

49

La concejala de Vox en la localidad toledana de Fuensalida, María Venus Cuesta, ha citado al genocida alemán Adolf Hitler para dar ánimo a los que están luchando contra la pandemia ocasionada por el coronavirus.

“Desde Vox-Fuensalida queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos por el COVID-19. Y queremos transmitir nuestro apoyo y ánimo para todos los que están luchando contra esta pandemia”, publicó Cuesta en su perfil de la red social Facebook, donde ya ha eliminado su mensaje.

Así, tras el mensaje de apoyo y ánimo a quienes luchan contra el virus, parafrasea al dictador alemán: “Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles”.

“Entre todos venceremos y expulsaremos al enemigo de España”, concluye Cuesta en su publicación de la red social.

Etiquetas
stats