Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Morella se presenta a siete plazas de funcionario en su propio ayuntamiento

Bernabé Sangüesa.

Toni Cuquerella

7

El alcalde de Morella, el independiente Bernabé Sangüesa, se ha presentado a un total de siete puestos de trabajo de funcionario en el ayuntamiento que él mismo lidera desde el pasado mes de junio.

Según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Castelló de este pasado sábado Sangüesa ha sido admitido en todas las bolsas de trabajo de los siete empleos a los que se ha presentado para cubrir las vacantes del ayuntamiento. Estas bolsas aparecen publicadas en una resolución de alcaldía firmada por el propio Sangüesa.

En concreto son las de periodista (su profesión antes de ser alcalde y bolsa en la que mejor ha quedado, como número dos), director de museos, ordenanza de museos, oficial de brigada, operario de brigada, coordinador de cultura y coordinador de la oficina de turismo.

Bernabé Sangüesa gobierna en minoría Morella después de su formación Independents per Morella, una escisión del PSPV, alcanzara cuatro concejales y obtuviera el apoyo de los 2 ediles del PP, dejando así fuera del gobierno a los socialistas que perdieron la mayoría absoluta quedándose con 5 y poniendo así fin a 32 años de gobierno local del PSPV.

Etiquetas
stats