Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Paterna, única ciudad de la Comunitat reconocida con dos Áreas Industriales Avanzadas: Fuente del Jarro y Parc Tecnològic

El alcalde de Paterna ha recogido la distinción de los parques industriales.

Toni Cuquerella

0

Paterna se ha convertido en la única ciudad de la Comunitat Valenciana con dos Áreas Industriales Avanzadas: Fuente del Jarro y el Parc Tecnològic. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo recogía esta semana junto a los presidentes de las EGM de Fuente del Jarro, Carlos Serrano y Parc Tecnològic Paterna, Toni Alagarda los galardones que acreditan a estos dos parques empresariales paterneros con la máxima categoría de clasificación contemplada en la Ley de Áreas Industriales

Sagredo se ha mostrado orgulloso de este doble reconocimiento de la Generalitat Valenciana a la excelencia industrial de la ciudad tras recoger el galardón en la Institución Ferial Alicantina (IFA) junto a los presidentes de los parques empresariales.

En el acto, organizado por la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) en colaboración con el IVACE, Sagredo ha recordado que “es un honor que, de aproximadamente 738 parques empresariales que hay en la Comunitat Valenciana, sólo lo hayamos obtenido seis y dos de ellos sean de Paterna”.

“Este grado de excelencia empresarial ha sido posible gracias a la apuesta del Ayuntamiento por nuestros polígonos y a la colaboración público-privada resultante del constante trabajo de las dos Entidades de Gestión y Modernización con nuestro consistorio”, ha recalcado Sagredo.

A este respecto, el alcalde también ha destacado que “para un municipio eminentemente empresarial como Paterna con 6 polígonos y más de 3.000 empresas, estos reconocimientos consolidan nuestro liderazgo como enclave idóneo para nuevas inversiones” al mismo tiempo que ha recordado que “desde el Ejecutivo socialista están trabajando para ser reconocidos como Municipio Industrial Estratégico”.

Etiquetas
stats