Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oliva Nova se renueva como destino de ocio familiar y deportivo

El equipo del hotel Oliva Nova

elDiariocv

Oliva Nova Beach & Golf Hotel ya tiene nueva imagen y la ha presentado en una gran fiesta. Representantes del mundo empresarial y de la moda acudieron a la inauguración del hotel, ubicado entre Dénia y Gandía.

La noche contó con la presencia del cantante Manu Tenorio, el actor Jesús Olmedo, la blogger y socialite, Marian Camino, el empresario José María Colonqués o Rafael Juan, el exjugador del Valencia CF, Andrés Palop o los periodistas Laura Grande y Paco Nadal. A través de varias actuaciones de microteatro pudiero descubrir las nuevas habitaciones del hotel, que sirvieron de escenario improvisado de las divertidas actuaciones.

El hotel Oliva Nova celebra con esta fiesta una etapa importante de comienzos. “New Hotel. New Experiences” define el momento tras la gran reforma que ha experimentado durante el invierno. Un nuevo hotel con aires renovados tras el importante proceso de transformación de instalaciones y habitaciones. Un proyecto con el que también se renueva el compromiso de calidad y servicio con los clientes para hacerles vivir más y mejores experiencias.

La oferta vacacional de resort gira en torno al Hotel Oliva Nova que estrena temporada estival con nueva imagen. Un hotel consagrado como hotel-destino de experiencias de ocio que tras una completa y exhaustiva remodelación luce una personalidad más actual y estilosa: nuevo spa, salones, lobby bar, piscina y nuevas habitaciones, todas ellas con vistas espectaculares.

Tras la remodelación las estancias han adquirido un aspecto más fresco y han ganado en confortabilidad. La nueva iluminación, los nuevos servicios, las nuevas camas de mayor tamaño y el elegante acabado de la nueva tarima ayudan a que los huéspedes disfruten de una mayor sensación de relax en lo que promete ser una agradable experiencia de descanso. Estancias modernas y cálidas que recogen la poderosa claridad de la luz mediterránea. Una decoración que se resume en naturalidad y elegancia, materializada en revestimientos de líneas rectas, la combinación de textiles cálidos y muebles de corte minimalista con la incorporación de toques chic, gracias a interesantes piezas como espejos de mimbre, lámparas o cabezales.

Etiquetas
stats