Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ximo Puig recibe la primera dosis de AstraZeneca en la Ciutat de les Arts

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se vacuna en la Ciutat de les Arts.

elDiariocv

0

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido este lunes la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. Puig se ha vacunado a las 15.35 en el punto habilitado en la Ciutat de las Arts i les Ciències, de acuerdo con la citación recibida correspondiente a su grupo de edad. El president ha trasladado su agradecimiento a los profesionales que le han atendido por la labor que están desarrollando y ha animado a la ciudadanía a que se vacune.

En el mismo espacio ha recibido la primera dosis de la vacuna el Ministro de Transportes, José Luis Ábalos, también citado por Sanidad en el mismo grupo de edad.

Sanidad ha comenzado este lunes la campaña de vacunación masiva en distintos puntos de la Comunitat Valenciana, donde se espera inocular 185.000 dosis esta semana. La Generalitat ha habilitado autobuses y otros medios de transporte público para ayudar a la población a desplazarse hasta los puntos de citación.

Etiquetas
stats