El PSPV-PSOE concede el 'Premio Memoria y Dignidad' al ministro José Luis Ábalos

El ministro José Luis Ábalos.

El PSPV-PSOE celebra este miércoles, coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la II República, la concesión del premio de honor Memoria y Dignidad, que este año ha recaído en el ministro de Transportes Movilidad y Agenda Urbana y secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos. Además, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de la provincia de València ha decidido otorgar el premio al abogado Eduardo Ranz, al secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez López, a la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando y al concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ramón Silva.

En la quinta edición de los premios también recibirán este reconocimiento el periodista y documentalista, Antonio Maestre, y los directores y guionistas Pilar Pérez Solano, Matilde Alcaraz y Santiago Hernández.

El acto se celebrará este miércoles a las 18h en el Centro Cultural La Beneficencia, en la calle de la Corona de València, y se retransmitirá en director a través de la cuenta de Facebook de los socialistas de la provincia de Valencia.

Etiquetas
Publicado el
13 de abril de 2021 - 12:09 h

Descubre nuestras apps

stats