Comunidad Valenciana Blogs y opinión

La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal

Sobre este blog

Vyootrip, un software para gestionar viajes de empresa "personalizados"

Vyootrip.

Tecnología inteligente para gestionar viajes de empresa. Así se presenta Vyootrip, un software de viajes corporativos que permite controlar y optimizar el gasto de viajes. La startup, seleccionada por Lanzadera, surge como respuesta a la tediosa tarea de organizar un viaje de empresa, sobre todo si se trata de una plantilla de cientos de personas.

A través de un mismo portal se ofertan proveedores de transporte y de alojamiento, "mejorando el proceso de reserva". "Vyootrip es una plataforma de venta y gestión de viajes corporativos desde donde las empresas pueden crear políticas personalizadas para regular, controlar y mejorar el flujo de todo el proceso de reserva de las compañías y así obtener mejores datos sobre los viajes y sus viajeros", resume Antonio J. López, CEO y fundador de la startup.

Con este software el trabajador puede hacer una reserva sin necesidad de contar con la autorización de un superior y, a su vez, su empresa tendrá acceso a su itinerario y gastos. Además de optimizar la gestión de los viajes de las empresas, Vyootrip ha lanzado un servicio en este 2021 para agencias de viajes, con el fin de digitalizarlas y hacerlas más competitivas en el sector.

Durante este último año, su propuesta de valor se ha enfocado en ofrecer seguridad e información de destino, debido a las restricciones de movilidad ocasionadas por la situación sanitaria. En esta línea, en marzo de 2020 y con las fronteras cerradas, la startup decidió lanzar un portal gratuito 'Locaslfy' para obtener información sobre cualquier destino. "Durante el último año tratamos de dar a nuestros clientes información actualizada sobre sus destinos y acompañamos con asistencia al viajero desde que inicia su viaje hasta que regresa", apunta el fundador.

La startup fue seleccionada a inicios de este año para entrar en Lanzadera, la incubadora de proyectos impulsada por Juan Roig. Desde sus instalaciones trabajan para continuar ampliando horizontes y llegar en 2022 al mercado latinoamericano.

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2021 - 16:52 h

Descubre nuestras apps